viernes, 27 de noviembre de 2009

SOÑआर...


Sueño...देस्पिएरतो

4 comentarios:

  1. ¿Qué significa esto de EL VERSO REVOLUCIONARIO DE "ORILLA AZUL"?

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el 2002 he intentado descubrir quién escribió esta crónica tan entrañable, tan amable sobre la presentación de mi segundo libro, el poemario "ORILLA AZUL" y aún hoy, casi ocho años después no lo he descubierto. Tuvo que estar en el Club Prensa Canaria, y además muy atentx...y sobre todo lo que más me encanta es el titular: EL VERSO REVOLUCIONARIO DE ORILLA AZUL. MILES DE GRACIAS A QUIEN LO ESCRIBIÓ.

    ResponderEliminar
  3. La prueba más evidente de "mis limitaciones" las encuentro cuando intento dar por concluido este BLOG y, ni aún leyendo y "creo" que "comprendiendo" lo que quieren decir no me aclaro...

    Mi conclusión es que se utiliza el mismo lenguaje pero una palabra en el mundo de INTERNET no significa lo mismo en el habla diaria, coloquial...Tiene otros significados, que necesitan de paciencia para ·"comprender" "QUÉ QUIERE DECIR", "qUÉ TIENES QUE HACER" Y sobre todo "CÓMO LO TIENES QUE HACER"...

    SE NECESITA UNA BUENA DOSIS DE PACIENCIA Y MUCHA ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Je me suis inscrit à ton blog pour le soutenir et pour qu'il puisse se développer.Bonne chance,

    Roger

    ResponderEliminar